Espera un momento...

Continuar comprando
Ir a la cesta
Continuar comprando
Ir a la cesta

Devoluciones

Realice una devolución sin cargo dentro de los primeros 14 días

¿No está satisfecho con los productos que ha pedido? Lo sentimos mucho, estaremos encantados de ayudarle a resolverlo. Puede devolver su producto sin cargo dentro de los primeros 14 días posteriores a la recepción de su producto sin dar ningún motivo. Un requisito previo para ello es que los productos nos sean devueltos en las condiciones y embalajes originales (dentro de lo razonablemente posible).
Así que, mire el producto como lo haría en la tienda. Con rastros visibles de uso, falto de algún accesorio o embalaje, ya no tendrá derecho al precio total de compra. En este caso, recibirá un máximo del 75 % del precio de su compra.

Para ejercer el derecho de devolución, debe informarnos de su decisión por escrito, bien por correo postal bien por correo electrónico. Puede usar el formulario estándar disponible para devoluciones, pero no está obligado a hacerlo. Para cumplir con el plazo de devolución, es suficiente con que nos envíe su comunicación relativa a ejercer su derecho de devolución antes de que expire el periodo de devolución.

Excepciones

Algunos productos están sujetos a excepciones. Los alimentos y el agua están excluidos del derecho de devolución. No puede devolver estos productos dentro de los primeros 14 días. Queremos garantizar a nuestros clientes la máxima duración de nuestros productos, y estos son producidos por nuestro proveedor bajo pedido.

Consecuencias de la cancelación

Si revoca el contrato, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los costes de envío (con la excepción de cualquier coste adicional que resulte de su elección por un método de entrega diferente a la entrega estándar más económica que ofrecemos), en el plazo máximo de 7 días tras habernos informado de su decisión de rescindir el contrato. Le reembolsaremos por transferencia bancaria.

Garantía

Si tiene problemas con su nuevo producto o cree que está defectuoso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato para informar sobre ello. Otorgamos al menos un año de garantía a nuestros productos sometidos a un uso normal. Si tiene problemas con un producto que nos ha comprado dentro de este tiempo, resolveremos esto tan pronto como sea posible. Puede esperar una solución dentro de, al menos, dos semanas.

Reembolso en el plazo de 7 días

Le reembolsaremos el precio total de la compra dentro de los 7 días posteriores a que haya indicado que desea hacer uso de su derecho de reembolso. Durante este plazo, deberemos haber recibido el producto. Le reembolsaremos en euros, incluso si paga con Bitcoins.

La política de devolución mencionada aquí se aplica en la capacidad descrita exclusivamente para particulares.

Una vez que sus productos estén de vuelta en nuestro almacén, su reembolso será procesado. Por favor, espere 7 días para que el reembolso llegue a su cuenta. Necesitaremos sus datos bancarios, incluido el IBAN/SWIFT, para proceder con el reembolso a su cuenta.

¿Cómo puedo devolver mis productos?

Puede devolver sus productos sin cargo a través de un punto de recogida de DPD en su área. Puede devolver su paquete de forma rápida y sencilla. Siga los pasos que se indican a continuación:

  • Póngase en contacto con nosotros primero para indicar que desea devolver los productos.
  • Coloque el producto en su embalaje original, junto con todos los accesorios y el albarán de embalaje. Escriba el motivo de la devolución en la etiqueta del embalaje.
  • Coloque la etiqueta de envío de DPD que le enviaremos por correo electrónico en la caja.
  • Lleve el paquete a un punto de recogida DPD en su área y haga escanear allí la etiqueta.
  • Depositaremos la cantidad del pedido adeudada en su cuenta bancaria dentro de un plazo de 7 días hábiles.
Volver a Servicio al Cliente
Visa Mastercard Paypal Sofort