Please wait...

Continue shopping
View cart & checkout
Continue shopping
View cart & checkout

Más vistas

Filtro de ducha Berkey

Descripción rápida

Filtre cloro y otras sustancias químicas y evite su inhalación al ducharse.

Disponibilidad:

Existencias actuales: pieza(s) en stock

99,00 €
O

Detalles

Filtro de ducha Berkey

El filtro de ducha Berkey está especialmente diseñado para su instalación en el cabezal de su ducha para filtrar del agua de la ducha cloro, ácido sulfhídrico, plomo, hierro, mercurio. Puede montar el filtro de ducha entre el conducto de agua en la pared y el cabezal de la ducha o entre el grifo y la manguera de la ducha. El filtro de ducha Berkey funciona sobre la base de una mezcla de calcio purificado, cobre y zinc que transforma el agua de la ducha en cloruro inofensivo. La denominación científica de esta reacción química es oxidación-reducción o Redox.

Los síntomas de exposición al cloro son una piel seca o escamosa, pelo seco/débil y ojos rojos irritados. Con el uso del filtro de ducha Berkey limitará estos síntomas.

Características del filtro de ducha Berkey

  • Fácil de montar
  • El filtro está compuesto por una mezcla de calcio purificado, cobre y zinc
  • Elimina el 95 % del cloro disponible
  • La temperatura del agua no debe superar los 43 grados.
  • Limita la irritación de la piel y la inhalación de vapor de cloro y otros olores
  • Filtra 75 000 litros (1 año como máximo)
  • Filtro de primera clase
  • ¡Vea el vídeo del producto!

    ¡ATENCIÓN!

    No utilice el filtro de ducha Berkey con una válvula de cierre que retenga entrada de agua porque sino la presión en el filtro será demasiado alta al cerrar la válvula. Pero en el caso de que usted quiera utilizar la válvula de cierre, colóquela justo encima y antes de instalar el filtro. Si se instala detrás y tras el filtro, puede provocar una enorme presión en el filtro de ducha Berkey, que puede ocasionar daños y la suspensión de su garantía. No utilice un cabezal de ducha con una entrada de más de 9,4 litros por minuto con 60 PSI (4.1 bar), dado que eso reducirá en gran medida la eficacia del filtro de ducha Berkey.

    Visa Mastercard Paypal Sofort