Please wait...

Continue shopping
View cart & checkout
Continue shopping
View cart & checkout

Más vistas

Filtros antiflúor Berkey PF-2

Descripción rápida

¡Haga ya su pedido de filtros antiflúor Berkey PF-2!

Disponibilidad:

Existencias actuales: hay artículos restantes en existencias

79,00 €
O

Detalles

Filtros antiflúor Berkey PF-2

Los filtros antiflúor y antiarsénico Berkey PF-2 los puede incorporar fácilmente a su filtro de agua Birkey. Gracias a los filtros antiflúor y antiarsénico Berkey PF-2 podrá filtrar sin problemas del agua potable los siguientes elementos inadecuados:

  • Fluoruros
  • Pentaóxido de arsénico y trióxido de arsénico
  • Otros iones restantes de metales pesados
  • DBCP (Dibromocloropropano)
  • THM (trihalometanos)
  • Herbicidas y pesticidas

El número de filtros antiflúor PF-2 siempre debe ser igual al número de filtros de agua Black Berkey. Los filtros antiflúor y antiarsénico Berkey PF-2 sirven para 3785 litros de agua o 1 año. La capacidad de circulación de los elementos del filtro de agua Black Berkey se reduce un 20 % con el uso de los filtros antiflúor y antiarsénico Berkey PF-2. Tarda un poco más en filtrar la misma cantidad de agua. Los filtros antiflúor Berkey PF-2 son más potentes que cualquier otro elemento de filtración por gravedad que esté actualmente disponible en el mercado. Los filtros antiflúor Berkey PF-2 están especialmente diseñados para la filtración de los cuatro elementos menos adecuados en agua potable: fluoruros, plomo, arsénico y MTBE (éter metil tert-butílico). Gracias a su excepcional estructura, los elementos disponen de una excelente función depuradora.

Características de los filtros antiflúor Berkey PF-2

  • Son fáciles de montar en los filtros de agua Berkey
  • Filtran 3785 litros de agua
  • Se sustituyen con unas 307 recargas del filtro de agua Royal Birkey
  • 6 meses de garantia
  • Se sustituyen pasados unos seis meses, dependiendo del uso
  • Filtro de agua de excelente calidad
  • Contenido de la caja: 2 filtros antiflúor Berkey PF-2
  • Incluya en su pedido elementos del filtro de agua Black Berkey


¡ATENCIÓN!

Los filtros antiflúor Berkey PF-2 deben prepararse para su uso. Vea las siguientes instrucciones.

¡Aprenda aquí cómo preparar los filtros antiflúor Berkey PF-2 para su uso posterior!

  1. Limpie con un poco de agua enjabonada la parte exterior de cada filtro de agua PF-2 (deje puestos en un principio los tapones azules)
  2. Retire los tapones azules de cada extremo de los filtros antiflúor Berkey PF-2.
  3. Coloque las anillas de goma de color marrón claro en un extremo de los filtros antiflúor Berkey PF-2 y asegúrese de que el orificio en la anilla se ajuste perfectamente al orificio del filtro de agua PF-2.
  4. Presione la anilla contra el grifo de cocina (presione bien para sellarlo)
  5. Abra lentamente el grifo de agua fría, a la vez que presiona la anilla de sellado contra el grifo y deje que se llenen de agua los filtros antiflúor Berkey PF-2 antes de que el agua salga por el orificio inferior. Deje que el agua circule unos 20 segundos como mínimo o hasta que su color al salir se aclare, cualquiera de los dos métodos que tome más tiempo.
  6. Repita esta operación en el sentido opuesto: cierre el filtro de agua PF-2 y siga de la misma manera el proceso de preparación de un filtro de agua.
  7. Prepare cada filtro PF-2 para su uso, tal y como se describe en los pasos 3 hasta 6.
  8. Enrosque los filtros antiflúor de su Berkey a los extremos de los elementos de filtración de agua Black Berkey
  9. Llene con agua el depósito superior de su filtro de agua Berkey y deje que circule por los filtros. Repita esta acción 10 veces, de manera que llene totalmente su Berkey 10 veces y deje que el agua circule por los filtros. Si no lo hace, se encontrará una sustancia ligeramente blanca en el agua. No le aconsejamos beber esto.

Instrucción para el montaje de los filtros antiflúor Berkey PF-2

  • Retire la parte superior de su sistema filtración de agua Berkey
  • De la vuelta a la parte superior de su sistema de filtración de agua Berkey para hacer que los elementos de filtración de agua negros apunten hacia arriba
  • Sujete los filtros PF-2 de tal manera que la flecha indicadora de la corriente señale el sentido de la salida del agua (no hacia el barril), enrósquelos a los conductos de los elementos Black Berkey (los filtros PF-2 solo están provistos de roscara por un lado) con 8 vueltas como máximo.
    Atención: a) no se deben dar más de 8 vueltas, sino se puede dañar la parte interior, b) la flecha debe señalar el sentido de la salida del agua, no hacia el barril.
  • Coloque nuevamente el barril superior sobre el inferior (los filtros PF-2 colgarán ahora del barril inferior). Llene el barril inferior con agua y deje que el agua salga hacia el inferior. Cuando el primer barril esté lleno, tire la primera carga, cabe la posibilidad de que contenga residuos. Ahora el sistema de depuración de agua ya está listo para su uso.
    Atención: en casos muy excepcionales se debe repetir esta operación de llenado y vaciado 5 veces hasta que la suciedad desaparezca. Si tras 5 enjuagues no desaparece, póngase en contacto con nosotros para una posible sustitución.
Visa Mastercard Paypal Sofort